null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 9 de diciembre 2017: Reflexiona antes de tomar decisiones

Es tu día zodiacal, evita las precipitaciones.
9 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Este aspecto acentúa fuertemente tu intuición síquica y niveles de percepción interna. Es magnífico para iniciar algún estudio, o irte a un lado tranquilo con tu pareja, sin más nadie. Si no puedes hacer nada de esto, entonces sal de casa y trata de estar solo contigo mismo aunque sea una hora para reflexionar como estás llevando tu vida, escuchar tu voz interior y tomar decisiones. Hoy sábado es tu día afortunado en el horóscopo, regido por el planeta Saturno que pronto iniciará su retorno en tu signo y desde ahora ya vas sintiendo las influencias positivas del mismo. Además, el tránsito directo de Marte te energiza mucho.

Amor
Este día es muy importante para tu vida amorosa porque muy pronto deberás tomar ciertas decisiones fuertes. O bien terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente.

Salud
Haz bien las cosas, no exageres, y si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía.

Dinero y fortuna
Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales. Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias.


Más contenido de tu interés