null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 8 de julio 2017: Escucha mejor y analiza

Es tu día zodiacal, no te precipites en el amor.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Si comienzas a sentir que tu vida amorosa está algo mustia es hora ya de ponerle nuevos ingredientes, inventar situaciones excitantes y darle ese toque de picardía necesaria para matizarla con más frescura y menos convencionalismos, déjate llevar por las primeras frases que se te ocurran y actúa espontáneamente en tu relación amorosa. Estás en el preludio del plenilunio de Capricornio, la Luna llena en tu signo que tendrá lugar mañana domingo y desde ahora te sientes estimulado, inspirado y lleno de deseos de hacer muchas cosas a la vez. Algo hermoso está acercándose a tu vida, pronto recogerás lo que ahora estás sembrando.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus problemas amorosos del pasado están a un punto de solucionarse con este ciclo astral que ahora te está rondando. No pierdas las esperanzas porque esa persona ausente pronto regresará a tu lado y habrá de nuevo armonía y pasión en tu vida.

Salud
Tu salud física se apoya fundamentalmente en tus emociones y sentimientos. Si te sientes mal orgánicamente trata de poner en orden tu vida interior y verás como tu cuerpo responde adecuadamente a esos impulsos sanadores.

Trabajo
Zanja los malentendidos laborales alrededor de tu persona con una actitud más concreta. Tu disposición presente es lo que cuenta y si te apoyas solamente en tu trayectoria pasada, pero no te renuevas, atrasarías mucho tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Pon tu mente a trabajar y concebirás magníficas ideas capaces de proporcionarte dinero en poco tiempo. Es un buen momento para realizar compras importantes pues estás claro intuitivamente y descubres ofertas en las que ahorrarás mucho, capricorniano.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés