Capricornio

Capricornio – Sábado 7 de octubre 2017: No titubees ni vaciles, haz lo que debes hacer

La seguridad con la que actúes te dará el margen de ventaja en todo.
7 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. No te impacientes, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Vas a tener la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes. La dinámica que te envuelve en estos momentos es intensa, no habrá obstáculos insalvables y la disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es intensa.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación así que este fin de semana ¡solos los dos!

Salud
Las cuestiones asociadas a las vías respiratorias requieren especial atención de tu parte sobre todo si padeces de asma, bronquitis o problemas pulmonares que deben ser atendidos con esmero.

Trabajo
Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado que como sabes es tu día zodiacal, Capricornio, se abre para ti el período de las realizaciones.

Dinero y fortuna
Cuida el dinero y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los que realmente valen la pena.


La leyenda de la Mano en la Reja


Así actúan cundo mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés