null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 7 de mayo: Tu día zodiacal llega con mucha dicha

¿Hubo una separación involuntaria? Una persona amada está a punto de volver a tu lado nuevamente. Más... Por Profesor Zellagro
6 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, capricorniano, y se perfila muy exitoso. Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. Tú eres un signo altamente disciplinado y podrás conseguir siempre lo que te propongas si sabes prestarle la atención adecuada a tus sentimientos más profundos. ¿Hubo una separación involuntaria? Una persona amada está a punto de volver a tu lado nuevamente, posiblemente hayas sido tú mismo quien con una actitud indiferente le alejó de tu lado. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Es un tiempo de cambios.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda, pero deberás poner de tu parte para alcanzarla.


Salud
La hidroterapia puede resultar una buena alternativa si padeces de problemas asociados con la circulación pues los cambios de temperatura en el agua así como sus efectos estimulantes –la fría- y relajantes –la caliente- te ayudarán notablemente. No obstante, consulta siempre con tu médico antes de tomar una decisión determinada.


Trabajo
Te llegan rumores que podrían inquietarte. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún contratiempo

Dinero y fortuna
Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea, aliméntala, pero ponla a funcionar.

Más contenido de tu interés