null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 7 de julio de 2018: tu día zodiacal llega con una petición

Prepárate para escuchar ofertas, proposiciones y confesiones. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

La realidad que ahora estás viviendo te coloca frente a nuevas situaciones en las cuales deberás optar por una cosa, o la otra. Estás en un momento importante donde cambian muchos valores, te enfrentas a circunstancias diferentes y entiendes mejor lo que antes te parecía poco probable.

Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Escúchala pues está bien intencionada. Muchas veces son otros quienes ven mejor nuestra realidad que nosotros mismos y si ahora te encuentras en medio de una disyuntiva sentimental, préstale atención.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna en tránsito por un signo de tu elemento tierra te coloca en medio de un escenario circunstancial en tu vida afectiva que cambia totalmente tu horizonte emocional. Tal vez se trate de un encuentro del pasado, o de una relación que parecía alejada o fría, lo cierto es que muy pronto habrá sorpresas en el amor.


Salud


Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso, capricorniano. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo


Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. La naturaleza de tu signo telúrico está ahora en su máximo apogeo y te surgen buenas ideas, proyectos que no debes desestimar ya que te ayudarán notablemente dentro de tu vida laboral en este segundo semestre del año actual 2018.


Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado aumentando gradualmente según avance el fin de semana.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de ver la realidad y analizarlo todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: incurrir en un gasto extraordinario e innecesario.
¿Qué debo evitar?: depositar confianza en una persona que te ha dado ya pruebas de ser mentirosa, chismosa y enredadora.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: es tu día zodiacal y las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua. La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro a la hora de expresar tus sentimientos.


Más contenido de tu interés