Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. El planetoide Ceres es el único astro que está aún retrógrado, todos los demás planetas están directos
Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo capricorniano, ahora que tu regente, Saturno, transita directo, es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que se te presentan. Este fin de semana que tienes frente a ti confirmarás exitosamente esa predisposición. ¿Una decepción amorosa? Lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con esperanzas. Cuentas con todos los ingredientes para la felicidad.
Capricornio – Sábado 6 de enero 2018: Todo se revoluciona en tu intimidad
En este ciclo de cumpleaños la vida te regala una nueva oportunidad
Amor
Con Saturno en tu signo y la Luna en tu elemento, tierra, se revoluciona totalmente tu vida íntima. Estás en medio de un proceso donde terminas lo que no te conviene e inicias algo totalmente nuevo para ti. Se abre un capítulo diferente en tus relaciones. Olvidas lo que te pasó, las experiencias negativas quedan superadas e inicias un ciclo de revitalización total de tu intimidad.
Salud
Podrías sentirte agotado debido al exceso de ocupaciones durante este fin de semana, sufrir algunos dolores de cabeza o tener ataques de ansiedad. Si te ocurre ocupa la mente en otra actividad, haz ejercicios físicos, y la sensación pasará.
Trabajo
Algo bueno está por suceder en tu vida laboral. El traslado que esperabas o la promoción prometida están muy cercanos a ti. No te impacientes si algo tarda, sobre todo una gestión con el extranjero pues ahora vas a cosechar los frutos de lo que has sembrado.
Dinero y fortuna
El dinero te está dando vueltas en cuestiones legales y en el azar. No te ausentes de una reunión donde se discutan tus asuntos porque a partir de estos momentos se necesitará tu presencia para poner orden en papeles legales, testamentos, documentos importantes y papeles de todo tipo, capricorniano.
Ectoplasma, la realidad de la materia de los espíritus























