null: nullpx

Capricornio – Sábado 5 de noviembre: La Luna en tránsito acentúa tu carisma natural

El tránsito de la Luna al elemento aire conspira contra ti en el amor.
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Tu sensibilidad te puede colocar en situaciones de desventajas porque esperas que todos reaccionen como tú. Ahí está el error y el problema, cuando olvidas que cada cual es un mundo diferente, que todos viven en sus “burbujas”. Si tu pareja se olvida decirte algo, no tiene que ser necesariamente desamor o desconfianza, no sospeches. Algunas veces las personas traen tan ocupadas sus mentes que no guardan espacio para ciertas cosas. No te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Tu enfoque, calmado e intuitivo, típico de tu signo Capricornio, te ayudará a superar cualquier dificultad.

Amor
Hoy sábado, que por cierto, es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el zodíaco, la Luna está en tu signo Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un fin de semana estupendo para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten, y volver a ser nuevamente un adolescente jugando con tu pareja al amor, haciendo cosas que hacía mucho tiempo no realizaban y fortaleciendo así la relación.

Salud
Dedica un tiempo a reactivar la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo
¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna
Muy pronto recibirás ese dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos trámites legales se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos, capricorniano.

Más contenido de tu interés