null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 5 de marzo: Cuentas con recursos internos sorprendentes

No importa lo que haya pasado o lo que pase, tus respuestas y acciones serán acertadas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este aspecto lunar te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de discutir precios, asuntos legales o resolver problemas familiares. Paulatinamente recuperas tiempo y espacio. Estás en un dilema y lo más acertado es posponer tus decisiones hasta que se aclaren tus pensamientos. Siempre puedes mejorar la calidad de tu vida sentimental si le das tiempo a tu pareja para que te explique lo que no entiendes y concedes lo que siempre te he recalcado el famoso “beneficio de la duda”, o sea, no saltar a conclusiones hasta haber escuchado explicaciones.


Amor
Hoy sábado, que es tu día zodiacal, el afortunado dentro del horóscopo, la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Si alguien se alejó de tu vida pretextando otros motivos, como que no puedes darle hijos o que se siente confundido, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición capricorniana que está ahora muy acentuada.


Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo, el Yoga y la relajación.


Trabajo
Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora, no hay motivos para preocuparse.


Dinero y fortuna
La suerte te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo.


Más contenido de tu interés