null: nullpx

Capricornio – Sábado 5 de agosto 2017: Un día zodiacal con muchas sorpresas

El amor se presenta con un rostro diferente.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en tu signo Capricornio este sábado que como sabes es tu día afortunado en el horóscopo, se empieza a mover lentamente hacia Acuario. Este es un tiempo de sorpresas en todo tu paisaje sentimental. No hay nada negativo en tu vida, pero debes actuar y no dejar que sean otros los que decidan por ti. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu propio destino, no tienes que seguir dependiendo de los sentimientos ajenos. Tus decisiones están en tus manos tanto en el amor con en el trabajo y la fortuna ¡Adelante! Esa persona que te interesa, y está lejos de tu lado, regresará pronto, lo que te tenía inquieto queda resuelto, estás en un buen camino.

Amor
La Luna está en tu signo Capricornio y los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos momentos estás bien inspirado así que contrarresta la influencia retrógrada existente en el horóscopo con una actitud fresca y positiva frente a lo que suceda. El amor y la pasión son ahora realidades en tu vida.

Salud
Es un buen sábado para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud. Lo que hagas en este día está bien auspiciado aunque requieres mayor fuerza de voluntad porque hay tendencia a desalentarse con rapidez.

Trabajo
Los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad innovadora y creativa estará brillando al cumplir una tarea difícil. Actúa con la intuición que caracteriza tu signo y cosecharás el éxito que esperas.

Dinero y fortuna
Es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito. Atiende bien todas las coincidencias no dejes ningún cabo suelto.


Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés