null: nullpx

Capricornio – Sábado 4 de noviembre 2017: ¡Es tu día zodiacal, algo hermoso se avecina!

Con el plenilunio todo es posible.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Estás en un bueno momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! A medida que vayan transcurriendo estas últimas semanas del año 2017 y acerques a tu ciclo de cumpleaños en varias semanas irás reevaluando muchas cosas y reconsiderando lo que has venido haciendo con tu vida, tus planes y proyectos. Estás inmerso en muchas actividades y de ellas saldrá algo hermoso.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros.

Dinero y fortuna
Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.


El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés