null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 4 de marzo 2017: Evita situaciones equívocas en tu día zodiacal

Venus entra retrógrado, aléjate de personas comprometedoras y conflictivas.
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado, que es tu día zodiacal en el horóscopo, capricorniano, regido por Saturno, ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! No te agobies porque el amor te sonríe, pero debes dar pasos para revivir tu relación con algo divertido en tu intimidad. Tu ciclo económico está en un camino correcto, aunque te parezca lo contrario, capricorniano. Lo que ha sucedido es que te has hecho demasiadas ilusiones apoyándote en promesas. Planta bien los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones actúa con la seguridad que singulariza tu signo telúrico.

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, al signo de Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. En estos momentos enfoca tu atención en las soluciones y canalización de tus emociones para no cometer errores al guiarte por apariencias, que suelen ser engañosas. Eso lo sabes por experiencia propia.

Salud
Si no tienes tiempo o deseos de ir a un gimnasio, al menos sal de casa, camina una media hora, pero no te quedes sentado esperando el momento “ideal” para hacer tus ejercicios. ¡La vida es movimiento!

Trabajo
Si te ves obligado a realizar algo que no te agrada ve proyectándote hacia el futuro, o sea, hacia una actividad que esté más de acorde con tu personalidad pues lo que mejor podemos hacer en la vida es buscar el trabajo que amemos, trabajar, será un placer.

Dinero y fortuna
Un ingreso extra te ayudará a recuperar tu estabilidad financiera que pudo estar en peligro debido a situaciones inusuales en tu presupuesto que ahora, felizmente, ya estás solucionando de manera efectiva y dinámica.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés