Capricornio

Capricornio – Sábado 4 de junio: ¿Un regreso “al nido”?

Sorpresas gratas en el plano amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ocurre lo que puede llamarse “el regreso al nido”, la vuelta al hogar de alguien ausente que con su presencia alegra tu vida y la de tu familia. Se avecina un fin de semana de alegrías y esperanzas. Todo lo que una vez fue difícil de entender ahora se aclara y en pocos días tendrás en tus manos todos los recursos para sacar adelante una situación que ha estado empantanada, capricorniano. El amor, la vida, la dicha son realidades presentes dentro de tu horizonte sentimental en este inicio del mes de junio.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En estos momentos de encuentros y pasiones revividas debes permanecer siempre en control de tus emociones más profundas y no dejarte dominar por ellas. Recuerda que eres tú quien debe estar en control y no a la inversa.


Salud
Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.


Trabajo
Presta atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa. Surgen situaciones inesperadas que requerirán tu atención inmediata. Una noticia inesperada puede cambiar el rumbo que llevan tus asuntos de empleo.


Dinero y fortuna
Se te acerca alguien a proponerte cierto tipo de actividad económica algo dudosa. Si no ves claros los papeles, documentos y cuestiones de dinero no te cierres las puertas, pero consulta con expertos, terceras personas que conozcan el asunto y espera tener más información antes de involucrarte en ese negocio.


Más contenido de tu interés