null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 4 de agosto de 2018: un regreso inesperado que lo cambia todo

Este día zodiacal de tu signo iniciarás algo novedoso. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es el momento de la recuperación y las decisiones significativas pues la Luna está transitando por un signo del elemento tierra, que es el tuyo capricorniano, y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces.

No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente. Aplica tu experiencia, y el beneficio de la duda cuando escuches algo controversial.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Surgen nuevos horizontes tanto emocionales como sociales dentro de tu realidad sentimental. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas y pensaste haber perdido emocionalmente.


Salud


Es tiempo de reposo y restablecimiento. No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el sábado será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo


Los trabajos innovadores y creativos están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás cómo logras hacer algo diferente en tu empleo que acentúe tu valor entre tus compañeros de trabajo.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un fin de semana diferente. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero más pronto de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calma y paz interior, tu manera tranquila y apacible, pero firme y decidida de actuar en todo momento. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarme influir negativamente por un comentario o chisme.
¿Qué debo evitar?: los sentimientos pesimistas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: este mes de agosto descubrirás la pasión donde menos pensabas. Descubrirás que cuando alguien se interesa realmente en ti no busca pretextos ni tampoco dice que no tiene tiempo.


Más contenido de tu interés