null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 30 de junio del 2018: un día zodiacal que será muy divertido

No te preocupes por lo que los demás puedan pensar o decir. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este sábado, tu día zodiacal, te envuelve un aura de desenfado capricorniano que te ayudará a desestimar las opiniones de quienes solamente tienen palabras críticas en sus labios. No te importará lo que puedan decir o hacer ese tipo de personas, tú sigues tu camino con la frente bien alta.

Una palabra, un gesto, un regalo o detalle sensible es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos sentimentales. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también porque un tono de prosperidad está llegando a tu horóscopo.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


¿Sucedió una separación por motivos baladíes? No te quedes sentado viendo cÓmo se aleja de tu vida. Ten más calma y no dejes que esas situaciones te amarguen la existencia porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor.


Salud


Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo


Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Una vez que lo tengas en tus manos comprenderás que era en ese momento, y no en otro, cuando debiste iniciar esa gestión.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado aumentando gradualmente según avance el fin de semana.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación y la motivación intrínseca que en estos momentos te está envolviendo. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la inconformidad no estar de acuerdo ni satisfecho con nada que se te presente.
¿Qué debo evitar?: la exageración, sacar las cosas fuera de proporción y agrandarlo todo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: es tu día zodiacal y las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: terminarás lo que habías comenzado y no te importará iniciar una nueva etapa sentimental en tu vida.


Más contenido de tu interés