null: nullpx
Capricornio

Capricornio– Sábado 30 de julio: Se consolidan tus asuntos

Una etapa de nuevos comienzos en varios aspectos de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar, aunque debido a los movimientos retrógrados imperante en tu horóscopo aún no ves las soluciones con la rapidez esperada. Paciencia, capricorniano, todo llegará a su tiempo. Felizmente tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida en los próximos meses sobre todo después del 13 de agosto cuando tu regente, el planeta Saturno, termine su tránsito retrógrado y entre directo nuevamente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Sabías que tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer? Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado. Un examen de conciencia auto crítico te ayudará mucho.

Salud
Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Lo mejor está por ocurrir en estos próximos días.

Trabajo
Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! No te pongas a vacilar y actúa directamente, con la persistencia que inspira tu signo capricorniano en todo momento.

Dinero y fortuna
Sé cuidadoso pues hay un regalo que puede llegarte con condiciones. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto. Utiliza tu "olfato" para lo mejor.

Más contenido de tu interés