null: nullpx

Capricornio – Sábado 30 de diciembre 2017: En tu día zodiacal son muchas las sorpresas que te aguardan

Estarás iniciando un camino amoroso que no habías transitado anteriormente. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones tanto económicas como laborales ahora que estás en tu día zodiacal y al mismo tiempo en el proceso del retorno de Saturno por tu signo capricorniano. El amor también te sonríe y muestra su rostro feliz. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte.

Amor
Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu realidad amorosa que está bien auspiciada.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.