null: nullpx
Capricornio

Capricornio– Sábado 3 de septiembre: Regalos que no esperabas en tu día zodiacal

Un fin de semana sorprendente en todos los sentidos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te has estado preocupando en demasía por todo aquello que no tiene solución y ahora surgen ante ti nuevas Lo único que debes hacer es concentrar tu energía y visualizar la dicha que en estos momentos se está acercando a tu horizonte astral y tu relación de pareja, si la tienes, o la posibilidad de tener una. Las noticias que escuchas son alentadoras lo cual te inspira para sacar adelante tus asuntos de una forma efectiva, dinámica y feliz. Las circunstancias están girando a tu favor, hay un tono alegre en tu entorno que te inspira y estimula.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es sábado, tu día zodiacal, capricorniano. Abre tu mente y corazón a las cosas nuevas porque el romance se nutre de estas pequeñas cosas, novedosas y refrescantes.

Salud
Estás terminando tu semana con un tono alegre y entusiasta, precisamente lo que necesitabas para fortalecer tu voluntad. Proponte iniciar un nuevo ciclo en todo. Tu signo capricorniano está en medio del ciclo de la salud y no debes descuidarte.

Trabajo
Tu manera de enfrentar las complejas situaciones que surgen en tel lugar donde estás trabajando, tu dinamismo, optimismo y entusiasmo durante esta etapa serán la clave que te ayude a solucionar las dificultades que han surgido recientemente en tu empleo. No te inquietes, todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna
No coloques tus intereses en manos de personas que suelen hablar mucho, prometer cosas que no pueden cumplir, y colocarte en situaciones que te causen dificultades ulteriores. Antes de firmar algún documento o contrato cerciórate muy bien sobre las posibilidades reales del mismo, asesórate adecuadamente, capricorniano.

Más contenido de tu interés