null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 3 de junio 2017: La felicidad en tus manos en tu día zodiacal

Un compromiso amoroso termina la incertidumbre.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. Te encuentras ahora en una posición más segura en el amor y se estabiliza tu mundo interior y sentimental. Una visita inesperada en el hogar trae un toque festivo, pero no vayas a descuidar tus obligaciones porque de lo contrario te complicarás mucho la semana entrante, capricorniano.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Debido a esta influencia lunar y la acción de tu regente, Saturno, en tránsito retrógrado tu vida íntima se matiza con un toque atrevido. Sigue tus corazonadas y lograrás recuperar el terreno que habías perdido en días pasados.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía. Es tu día zodiacal, las cosas marcharán mejor para ti a partir de hoy.

Trabajo
Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Utiliza mejor la palabra directa y personal que ciertamente, en este sábado, que es tu día zodiacal está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas del mes de junio recientemente comenzado, Capricornio.


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés