null: nullpx

Capricornio – Sábado 29 de julio del 2017: Es tu día zodiacal, vívelo a plenitud

Si intervienes en peleas de parejas y te envuelves en sus problemas la única persona perjudicada serías tú.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La buena influencia planetaria que impera este fin de semana en tu signo capricorniano, procedente de un estupendo trino planetario y el tránsito lunar por el elemento agua, crea ese marco sensible y amoroso que subraya felizmente las perspectivas de este día. Se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida que te ayudarán a definir muy bien donde está el amor y descubrir los engaños. Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado, verás como resuelves muchos problemas. Lo que pasó, y no tiene solución, es mejor olvidarlo.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te encuentras atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto.

Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan superar tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida.

Trabajo
Todo fluye como debe. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna
Antes de comprar algo por impulsos pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés