null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 29 de abril 2017: Es tu día zodiacal, tiempo de experiencias

Harás algo interesante a partir de este ciclo astral.
29 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Si aprovechas lo que te ocurre como una experiencia y lección para crecer estarás actuando de forma inteligente. Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, causadas tal vez por el tránsito retrógrado de Mercurio no te desalientes pues todo pasará y pronto terminará esa situación. Insiste y obtendrás respuestas. En los asuntos del amor no te impacientes. Algo que esperabas desde hace tiempo te dará excelentes resultados, capricorniano.

Amor
La Luna continúa en Géminis y también lo está el planetoide Ceres que hoy entra en ese signo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy día podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento.

Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo
Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro de lo que quieres y lo que te están prometiendo.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición capricorniana afinada.


¡Conquista todo con las predicciones de mayo!

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés