null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 28 de octubre 2017: Una sorpresa familiar

Descubres algo que te causa mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:01 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. La buena comunicación es la clave para solucionar tus diferencias en este sábado en que la Luna transita por el elemento aire refrescando todo el ambiente en tu entorno. No te encierres en una onda pesimista pensando que el mundo se acabó por un amor que te falló. Ahora es tu momento de reiniciar felizmente tu vida amorosa. No insistas en conservar un empleo que te mantiene estancado. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones.

Amor
Este sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.

Salud
Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada. No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos.

Trabajo
No es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este sábado feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna
Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, empieza para ti un ciclo diferente, sobre todo porque entiendes mejor tus posibilidades y sabes cómo administrar tu economía. Hay buenas noticias.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés