Capricornio

Capricornio – Sábado 28 de mayo: Nuevas experiencias íntimas

Un fin de semana totalmente diferente. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a la impulsividad. Para evitarte complicaciones, pesa bien tus palabras, lo que vas a decir y hacer pues así no te enredarás en argumentos fallidos que pondrían en peligro tus relaciones amorosas y laborales. Si tuviste una discusión con tu pareja o estás en medio de una gestión de divorcio o algo parecido deberás ser muy cauto en todo lo que digas porque con el tránsito planetario actual tu lengua está demasiado suelta. Las ironías causan problemas, sobre todo en este ciclo astral que estás atravesando con tu regente, Saturno, retrógrado.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La influencia de Urano en tu signo continúa creando ese clima excitante dentro de tu vida íntima que te catapulta a nuevas experiencias a la hora de la unión sexual con esa persona que te interesa.


Salud
Descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares. No te adelantes a ningún acontecimiento y verás como todo ocurre en el momento preciso.


Trabajo
Este fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu conocimiento y valor como empleado en el lugar donde estás ahora trabajando o en un futuro lugar de trabajo.


Dinero y fortuna
Una amistad que hace tiempo no ves arrojará luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha los consejos y recomendaciones de quienes han tenido éxito en sus gestiones económicas pues su experiencia te será muy útil en estos momentos.

Más contenido de tu interés