null: nullpx

Capricornio – Sábado 28 de julio de 2018: cosecharás lo que has sembrado

En tu día zodiacal tendrás gratas sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este sábado, tu día zodiacal, posterior al eclipse lunar es un día que no olvidarás pues son muchas las situaciones sorprendentes que se van a presentar, capricorniano. Estás entrando en un ciclo positivo donde las cosas pasadas se superan y te sientes nuevamente en control de tu vida amorosa que por un momento pensaste no ibas a poder rehacer.

No te impacientes si algo tarda en cristalizar porque felizmente, ahora, todo vuelve a la normalidad. Vas dejar atrás actitudes del pasado que te causaron desavenencias con tus seres queridos. Las lecciones recibidas te enseñaron mucho y en este mes de agosto que ya está a las puertas podrás disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay un regreso que te asombrará.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


La tónica del momento es estar en el aquí y el ahora. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de disfrutar el presente pues trayendo a colación lo que hubo, y ya no es más, no se resuelve nada, capricorniano.


Salud


Este día estás expuesto a catarros y existe una menor tolerancia de tu organismo a las infecciones oportunistas. De ahí la necesidad de protegerte adecuadamente sobre todo si sales a la intemperie y te mojas debido a la lluvia o a otros factores climáticos.

Trabajo


Es posible que confundas lo que ves. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no tienen que ver contigo, ciertas gentes son incapaces de separar su vida privada de su vida pública y eso denota falta de inteligencia, tacto social, madurez y sobre todo mucha inexperiencia. No caigas en su juego.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un aviso que te será útil, capricorniano. Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas para no endeudarte. Lo que guardes, a partir de ahora será lo que puedas recoger mañana y disfrutarlo al máximo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve en tu día zodiacal y que te inspira a la realización de tareas pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: hacerle caso a quienes se acercan con ideas negativas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: lamentarme por lo que no puedo resolver, las lamentaciones no ayudan en nada.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un encuentro feliz junto a quien cambiará la dinámica de tu vida en estos próximos días.


Más contenido de tu interés