null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 27 de mayo 2017: No des rienda suelta a tus impulsos

Es tu día zodiacal y deberás actuar con mucho tacto en todo.
27 May 2017 – 9:00 PM EDT

Este sábado que como sabes es tu día zodiacal tendrás muchos retos frente a ti por lo que deberás actuar de una forma concreta para evitar diluirte haciendo lo que no te conviene. Vas a pasar una buena parte del tiempo terminando proyectos y haciendo planes para la semana próxima. Es excelente pues te ayudará a ponerte al día en tus asuntos tantos económicos como laborales. Esta noche, en el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos a alguien recientemente conocido y si ahora no tienes una relación estable este es un buen momento para ponerla en marcha.

Amor
La Luna está en Cáncer - tu signo opuesto, capricorniano- y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay cosas inevitables, pero si las analizas con tranquilidad te darás cuenta que te convenían. El amor está jugando contigo y debes apostarle con todas tus fuerzas no permitiendo que una desilusión te entristezca, verás que será mucho mejor para ti.

Salud
Tu sector de la salud está bien auspiciado y básicamente tu nivel regenerativo es bueno. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes.

Trabajo
Te expresarás con mucha fluidez durante este fin de semana lo cual te permitirá desenvolverte muy bien. No obstante, asume una posición discreta si estás trabajando hoy y debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés