null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 27 de febrero: Este día zodiacal terminarás felizmente una tarea

Estás muy inspirado, es hora ya de poner los pies sobre la tierra y dejar que tu imaginación haga el resto. Más... Por el Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo separaciones, alejamientos o distancientos causado por algunas situaciones equívocas? Estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! La influencia de Saturno, tu regente, directo, te inspira y ayuda a encontrar soluciones en medio de las dificultades y los problemas que existan, todos los cuales los superarás felizmente. Recuerda que los sábados son tus días zodiacales, los afortunados en tu horóscopo.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales. No olvides que tu signo capricorniano rige el esqueleto y los dientes.


Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros. Habrá respuestas inesperadas a lo que hasta ahora eran solamente cuestionamientos.

Dinero y fortuna
Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente ocasión de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla de lo contrario se esfumaría.


RELACIONADOS:CapricornioHoróscopos

Más contenido de tu interés