publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 27 de febrero: Este día zodiacal terminarás felizmente una tarea

Capricornio - Sábado 27 de febrero: Este día zodiacal terminarás felizmente una tarea

Estás muy inspirado, es hora ya de poner los pies sobre la tierra y dejar que tu imaginación haga el resto. Más... Por el Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo separaciones, alejamientos o distancientos causado por algunas situaciones equívocas? Estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! La influencia de Saturno, tu regente, directo, te inspira y ayuda a encontrar soluciones en medio de las dificultades y los problemas que existan, todos los cuales los superarás felizmente. Recuerda que los sábados son tus días zodiacales, los afortunados en tu horóscopo.

Capricornio – Semana del 22 al 28 de febrero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será ahora un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

publicidad

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales. No olvides que tu signo capricorniano rige el esqueleto y los dientes.


Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros. Habrá respuestas inesperadas a lo que hasta ahora eran solamente cuestionamientos.

Dinero y fortuna
Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente ocasión de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla de lo contrario se esfumaría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad