Capricornio

Capricornio – Sábado 27 de agosto: Estás en medio de un fin de semana inolvidable

Escucharás noticias de quien hace mucho no ves y has estado pensando constantemente. Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es mucho lo que has aprendido durante estos días pasados y ahora que cuentas con la buena energía directa de Saturno, tu regente, es hora de poner a funcionar esos conocimientos. En el terreno amoroso has madurado y sabes lo que tienes, lo que mejor te conviene, lo que no debes dejar pasar y lo que debes intentar recuperar o dejarlo ya por terminado. Es un período de importantes resoluciones y lo que ahora determines marcará el rumbo que tomen los acontecimientos a partir del próximo mes de septiembre.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Deseas caer bien a toda costa y agradar a tu pareja, pero no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, capricorniano.

Salud
No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo.

Trabajo
Evita actuar de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad.

Dinero y fortuna
Hay buen movimiento financiero en tu signo capricorniano y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Más contenido de tu interés