null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 26 de noviembre: Ya se perfila algo muy bueno en tu horizonte emocional

Hay situaciones que demandarán tu presencia, y cuando esto ocurra te maravillarás de los resultados. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Pronto estarás en el medio de situaciones que demandarán tu presencia, algo imprevisto, pero significativo. Al suceder te percatarás la relevancia que adquieres y la manera en que los demás te consideran y aprecian. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Hoy sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, no es conveniente dejar lo que tienes firme por algo que es utópico o irreal. Tu vida amorosa es una cuestión tuya, no tiene por qué estar en boca de los demás, y eso, en gran parte, depende de ti puesto que si empiezas a contar tus intimidades a terceros entonces te verías en situaciones desagradables. Actúa siempre con la discreción que te caracteriza.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Tú, capricorniano, tienes de tu parte el talento y la creatividad necesarios para sacar adelante tu vida afectiva. Recuerda siempre que no importa caer, lo principal es saber erguirse y seguir hacia adelante en todo pues en el juego del amor todas las cartas funcionan y ahora tú tienes en tus manos las que pueden abrir las puertas de ese corazón esquivo.

Salud
Es posible que durante estos días te hayas sentido algo incómodo o con algunos malestares. Evita las ideas hipocondríacas, pues si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo
Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces durante estos próximos días, capricorniano, sobre todo a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación y prestigio en una actividad importante a la cual serás asignado.

Dinero y fortuna
No permitas que la imprudencia te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria, lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo capricorniano, ahorrativo y siempre al tanto de la economía. Sigue las inspiraciones propias del mismo y no tendrás problema alguno.

Más contenido de tu interés