null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 26 de agosto 2017: Tu día zodiacal llega con buenas noticias

El aura que te rodea es intensa y apasionada.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de tu regente, Saturno. Debido a la influencia lunar existente y la posición de Mercurio, retrógrado, puedes estar demasiado crédulo y prestar atención a palabras proferidas por personas poco discretas o llenas de problemas personales. Si te dejas envolver por su halo conflictivo acabarías deprimiéndote. No les hagas caso. Haz lo tuyo y no estropees tu noche de romance y pasión con una discusión sin sentido. Es tu día zodiacal, capricorniano, y una onde sorpresiva te espera.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia. Se descubrirá lo que hace tiempo sospechabas, algo que te causará mucha alegría.

Salud
Si padeces de problemas en la vista o la piel estarás recibiendo un buen efluvio planetario que te ayudará a recuperarte de esos trastornos. No obstante, ten cuidado con los remedios que te sugieren personas inexpertas o charlatanas.

Trabajo
Felizmente, con la buena posición astral que hoy está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás cómo a partir de ahora podrás rendir mucho más.

Dinero y fortuna
Poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Posiblemente hoy dispongas de algún tiempo extra en tu hogar y debes aprovecharlo para organizar tus papeles, documentos, cuentas y presupuesto. Este ajuste te ayudará a ahorrar más dinero.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés