null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 25 de marzo 2017: Actuarás confiado, seguro en tus decisiones

No te sientas mal por lo que escuches, las apariencias engañan.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y planteárselos a la persona amada. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas. Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches, capricorniano. Las personas felices y seguras de si mismas no pierden su tiempo hablando mal de los demás.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. El tono que hoy te envuelve es muy positivo lo cual es excelente ya que ocurrirá un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre te perturba. Si ya no sientes nada por esa persona termina esa relación porque no te conviene para nada, solamente te causaría inestabilidades emocionales.

Salud
Cambia de médico si no te encuentras satisfecho con los diagnósticos de tu facultativo actual y busca una segunda opinión. Si por el contrario no padeces de ningún problema de salud disfruta plenamente este día y verás lo bien que te sientes. Ejercicios, motilidad, aire puro.

Trabajo
Muchas ideas brillantes ocurren durante el sueño. Aprovecha la noche para pensar bien en tu futuro y planear adecuadamente lo que debes hacer al respecto. Una proposición laboral está dándote vueltas en la cabeza, puede ser muy ventajosa, no la descartes.

Dinero y fortuna
Aumentará tu solidez económica y la presencia de una persona amiga en tus negocios te ayudará a mejorar los ingresos y fortalecer tus finanzas. La posibilidad de un viaje corto puede brindarte ingresos extras y una promoción productiva muy pronto, Capricornio.


Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


Más contenido de tu interés