null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 24 de junio 2017: Novilunio en tu día zodiacal, se augura lo mejor!

Te sorprenderás de tus propios sentimientos.
24 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Es tu día zodiacal y entenderás mejor muchas cosas, capricorniano. Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones tanto económicas como laborales. El amor también te sonríe y muestra su rostro feliz. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte.

Amor
La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada con el efluvio del novilunio en tu día zodiacal, sábado.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización -dos cualidades estupendas de tu signo capricorniano- lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias.


Prepárate, según tu signo, para recibir la noche de San Juan


Llega la Luna Nueva de junio con un gran impacto en tu signo

Descubre cómo te fortalece el novilunio de junio

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés