null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 23 de junio del 2018: un fin de semana sensual e intenso

Tu día zodiacal trae un tono muy íntimo a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Debido al tránsito de la Luna este día zodiacal de tu signo capricorniano tiendes a descuidarte y hablar lo primero que se te ocurre. Guarda para ti tus intuiciones y no comentes tus interioridades con los demás. Utiliza al máximo el gran poder síquico que hoy dispone tu signo.

Durante este ciclo planetario que se está desarrollando notarás cómo te acercas cada vez más a tus metas y descubres sentimientos escondidos u ocultos dentro de los demás. Algo bello está dándote vueltas ahora en tu vida, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que estás en el medio del tránsito planetario de la Luna por el signo escorpiónido y rige tu signo opuesto trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podría volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.


Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente y dar un salto cualitativo en lo que estás haciendo.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente si aplicas consecuentemente las experiencias adquiridas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia adquirida en el pasado cuando has enfrentado situaciones similares a las que ahora estás viviendo.
¿Qué debo evitar?: descartar una sugerencia o idea antes de haberla evaluado conscientemente con sus pros y sus contras.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también aunque sea de aire, el signo Géminis.
La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está ahora encauzándose en una dirección hasta ahora poco conocida.


Más contenido de tu interés