null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 23 de julio: ¡Se acaba el tiempo, actúa ya!

No puedes seguir esperando por los demás, es hora de ponerte en marcha, capricorniano. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se acaba el tiempo y la paciencia así que determina ya lo que mejor te conviene a la hora de elegir una pareja sentimental, capricorniano. Por supuesto, aún tienes a tu regente, el planeta Saturno, en tránsito retrógrado por el elemento fuego, y debes ser cauteloso para no cometer errores. En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más. Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor. El mes de agosto que se avecina será impactante, y positivo.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores puesto que no se puede vivir en un presente arrastrando siempre las cargas sentimentales del pasado. Con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes.

Salud
Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder unos cuantos kilos o libras de más y mantenerte en forma.

Trabajo
Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo hasta dentro de varios días cuando nuevamente Saturno, tu regente, entre directo.

Dinero y fortuna
Toma control de tus gastos, capricornio, y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La suerte y la fortuna están comenzando a vibrar en tu entorno y en tu horóscopo telúrico.

Más contenido de tu interés