null: nullpx

Capricornio – Sábado 23 de diciembre 2017: Se avecina una oportunidad, es tu día zodiacal

Tu experiencia te ayudará a ganar más
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Te costará un poco de trabajo convencer a un compañero de trabajo o a una persona de tu familia sobre una idea nueva que daría dinero si te apoyan, pero que si no te tienden una mano se perdería. Es importante que insistas sobre todo ahora que estás bajo los efluvios del gran retorno de tu regente, el planeta Saturno, por tu signo capricorniano. En el amor hay algo interesante en tu horóscopo y está asociado con un encuentro, tal vez donde menos esperas, de una persona que traerá un toque de excitación y alegría a tu vida íntima.

Amor
Estarás teniendo una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación. Pídele el teléfono o su contacto en internet.

Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo
Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos. Sigue tu intuición.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.