null: nullpx

Capricornio – Sábado 22 de julio 2017: Luna en tu signo opuesto ¡impulsos!

Es tu día zodiacal, vívelo al máximo capricorniano.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Con la influencia de la Luna en tu signo opuesto este fin de semana tu creatividad e intuición capricornianas están en un tono alto ¡aprovéchalas en algo constructivo! Vas a pasar una buena parte del tiempo terminando proyectos y haciendo planes para la semana próxima. Es excelente pues te ayudará a ponerte al día en tus asuntos tantos económicos como laborales. Esta noche, en el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos a alguien recientemente conocido.

Amor
La Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, capricorniano, y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay cosas inevitables, pero si las analizas con tranquilidad te darás cuenta que te convenían. El amor está jugando contigo y debes apostarle con todas tus fuerzas no permitiendo que una desilusión te entristezca, superarás cualquier estado depresivo temporal.

Salud
La Luna renueva tu actividad biológica. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes tanto.

Trabajo
Te expresarás con mucha fluidez durante este sábado lo cual te permitirá desenvolverte muy bien. No obstante, asume una posición discreta si estás trabajando hoy y debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo.

Dinero y fortuna
Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas.

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés