null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 21 de mayo: Actúa como te indica tu intuición este día

Si intervienes en peleas de parejas y te envuelves en sus problemas la única persona perjudicada serías tú. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido al tono que envuelve tu signo capricorniano en este día y noche del plenilunio tiendes a inmiscuirte inneceariamente en cuestiones que son ajenas a tu voluntad y propósito. Tu personalidad directa, firme y decidida te ayudará en todo momento a conseguir lo que para otros es imposible. Recuerda siempre la diferencia entre "estar solo" o "sentirse solo" pues no siempre el hecho de tener una compañía al lado implica necesariamente que se ha puesto fin a la soledad, a veces, inclusive, se agrava. Atiende lo que te dice tu voz interior y no errarás.

Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a Sagitario y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto.

Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida.

Trabajo
Todo fluye como debe. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna
Un objeto nuevo captura tu fantasía e imaginación. Antes de comprarlo hoy pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.


Más contenido de tu interés