null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 21 de julio de 2018: con tu ingenio y chispa saldrás bien de todo

Es tu día zodiacal y las cosas marcharán a pedir de boca. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se aclaran aspectos que eran oscuros y poco entendidos por ti en cuanto a la actuación de cierta persona que no te inspiraba total confianza. Alguien querido te dará muestras de afecto y lealtad. Estás terminando este mes con tremenda fuerza planetaria.

Lo que te causó problemas en el pasado debe quedar sepultado, no revivas nada triste, ni amores ni amistades comprometedoras y chismosas. Las posiciones planetarias que están alumbrando tu signo en esta época son auspiciosas para viajes y negocios por cuenta propia.


Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Durante estos últimos días del mes de julio te sentirás muy contento y halagado porque ves cómo muchas situaciones que estaban golpeándote en tu vida amorosa eran solamente tormentas en vaso de agua, y que las sospechas que albergabas eran infundadas. Hay encuentros inesperados con personas que hace mucho no ves que te causarán alegría, y algo más. ¡El amor llama, capricorniano!


Salud


No esperes más. Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás los hábitos de salud perjudiciales. El mayor tesoro que podemos tener en la vida es nuestra salud y por eso debes cuidarla pues es la que te permite disfrutar y vivir.

Trabajo


Vas a tener frente a ti diferentes ocasiones en las que podrás demostrar tu capacidad y recibir reconocimiento a lo que estás haciendo. El próximo mes de agosto augura un ciclo cargado de potencialidades, ofertas y nuevas opciones laborales, muy positivo para ti, Capricornio.

Datos curiosos de un Capricornio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Verás cómo se materializan tus proyectos a pesar de ciertas demoras que pueden haber ocurrido recientemente. Tu signo atrae la fortuna siempre, lo sabes por experiencia, y ahora lo compruebas con la acción de Júpiter en aspectos positivos con tu regente Saturno en tu signo capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el consejo de alguien más experimentado y conocedor que tú.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: descuidar tu salud por estar trabajando excesivamente sin darte un tiempo de descanso.
¿Qué debo evitar?: la rigidez mental, no diversificarme.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te esperan unos días de intensas emociones junto a quien puede cambiar tu realidad afectiva en menos de un abrir y cerrar de ojos.

Más contenido de tu interés