null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 20 de mayo 2017: Una novedad que te entusiasma

Algo que te inquietaba se resuelve a tu favor.
20 May 2017 – 8:00 PM EDT

Ciertos asuntos que te estaban preocupando porque pensaste que no tenían solución ahora se resuelven rápidamente y de forma expedita. Tu signo capricorniano tiene la capacidad de acomodarse a las nuevas situaciones que surgen con mucho aplomo y auto confianza. Lo único que debes evitar por todos los medios es ese tono algo pesimista que suele envolverte y que confundes con una “actitud realista”. Recuerda que tu regente está retrógrado y este movimiento puede causar ciertas confusiones y sentimientos encontrados.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes bien con la persona que está a tu lado no compliques tu relación con pensamientos tristes preguntándote a ti mismo “¿hasta cuándo durará mi felicidad?”. Esa no es la actitud inteligente pues lo mejor es cada mañana, al levantarte decir: “Hoy voy a ser feliz”, y dejar las ansiedades detrás de ti.

Salud
El sábado, como sabes, es tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo así que no te descuides. Aprovéchalo haciendo algo por tu salud, saliendo de casa, yendo a un sitio donde puedas disfrutar del aire libre, el sol y los beneficios de la naturaleza.

Trabajo
Tu trabajo saldrá beneficiado cuando te hayas propuesto realizar determinados ajustes que te permitirán ganar tiempo y no complicarte con gestiones innecesarias que no te atañen sino más bien te perjudican.

Dinero y fortuna
Estás en una onda de gastos, por tanto, debes administrar muy bien tu dinero para no enredarte en compras inútiles. Este es el ciclo de las ganancias medidas no de las descomunales, y por tanto debes ser muy prudente antes de lanzarte a algo nuevo, capricorniano.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés