null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 20 de enero 2018: ¡El amor está presente!

No habrá nada que te cause desazón en tu día zodiacal. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ene 2018 – 9:30 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis y ya ha comenzado a regir el signo de Acuario, del elemento aire, así como el mes del Tigre en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Ha concluido tu ciclo total de cumpleaños, capricorniano, has comenzado tu año nuevo de vida y ahora estás en un tono receptivo en el que no habrá nada que te cause desazón porque tu facultad empática está en alza, o sea, te percatas enseguida de las intenciones ajenas. Esto es formidable sobre todo si tienes que presentarte próximamente en una reunión de trabajo o debes estar frente a una persona que representa para ti algo más que un interés pasajero el cual puede convertirse en una relación más seria, desde el punto de vista sentimental. Recuerda que estás atravesando el ciclo de Saturno en tu signo, el famoso retorno que ocurre cada 30 años.

¡Comienza a regir el mes de Acuario, se revoluciona el horóscopo con un eclipse solar en el mes del amor!

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que piensas hacer con esa persona quedará definido muy pronto. Tal vez hayas estado inquieto llenándote la cabeza de ideas que no corresponden con la realidad. Es hora de poner los pies sobre la tierra para no dejar que una sospecha te estropee la vida.

Salud
Hay una fuerte tendencia planetaria a tratar de resolver todo en un día, y debes ser cuidadoso porque esta precipitación te puede impulsar a actuar con descuido y sufrir algún tipo de caída, golpe o resbalón que podría lesionarte. ¡Mucho ojo!

Trabajo
Un cambio brusco en tu estilo de trabajo puede generar inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor.

Dinero y fortuna
¿Tienes dificultades económicas? Poco a poco irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. En poco tiempo estarás en un nivel que te dará la seguridad necesaria. Una persona amiga se te acerca con un buen proyecto.


Más contenido de tu interés