Capricornio

Capricornio - Sábado 2 de septiembre 2017: Un cambio feliz en el amor

Te espera un día muy prometedor en tus asuntos sentimentales.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Te espera un día lleno de nuevas posibilidades, trabajo y opciones nuevas muy prometedoras, capricorniano. Hay un reencuentro amoroso de alguien que llega del pasado y trae nuevamente el romance y la pasión a tu vida. Ahora las cosas marchan bien en tu vida sentimental y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones y aprovechar este tiempo para terminar lo que te ha causado tantas preocupaciones y obstáculos.

Amor
La Luna entra hoy sábado, que es tu día zodiacal, en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas.

Salud
Tu signo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico.

Trabajo
Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna
Estás en un día de suerte económica pues te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llega en el momento preciso. Podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés