null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 2 de junio del 2018: un día zodiacal muy diferente a lo que esperabas

Se abren nuevos canales de comunicación en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las influencias planetarias de hoy sábado, que es tu día zodiacal, indican que este es un buen momento para ganar una mayor perspectiva en tus asuntos. Piensa antes de actuar, particularmente en relación con tu vida profesional y tu círculo de amigos. Un toque de información que te llega te ayudará a verlo todo con mayor claridad.

Durante este fin de semana mantén los gastos bajo control, en hora de afinar tu presupuesto, capricorniano. Esta noche es ideal para una salida social aprovechando el efluvio lunar que te envuelve. Lo que suceda excederá tus expectativas y deseos.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu tiempo de la vida social, la interacción con otras personas y un cambio de actitud que te vendrá muy bien para refrescar tu vida amorosa, Capricornio. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante pues te estarán observando de cerca a ver tus reacciones.


Salud


La energía planetaria que ahora te envuelve te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades similares.

Trabajo


Este es el momento de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. Junio llega con excelentes oportunidades, sobre todo después del solsticio del 21 cuando comience a regir tu signo opuesto y se equilibre la balanza cósmica.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir del nuevo ciclo planetario que estás viviendo en este mes de junio habrá buenas noticias relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu profundidad de pensamiento que unida a tu disciplina canceriana te indica en todo momento el mejor camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por las pasiones y no analizar los diferentes escenarios sentimentales que se están presentando.
¿Qué debo evitar?: repetir el mismo error que cometiste en el pasado relacionado con tu vida en pareja.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también aunque sea de aire, el signo Géminis.
La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: no pierdas tiempo, es hora de aprovechar todas las oportunidades que surjan porque el amor no espera, capricorniano.


Más contenido de tu interés