Capricornio

Capricornio – Sábado 2 de julio: Ocurre algo maravilloso

No te guíes por apariencias o rumores. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Saturno, tu regente, continúa su tránsito retrógrado y debes ser muy prudente para no decir algo improcedente. No dejes que tus suposiciones te vayan a jugar una mala pasada haciéndote ver cosas que no existen, o problemas donde realmente no los hay. Una vez que asumas una actitud realista no tendrás nada que lamentar. En ese sentido tú, como capricorniano, sabes cómo poner bien plantados los pies sobre la tierra y actuar en consideración. Este es tu día zodiacal, las perspectivas que existen en tu entorno son muy positivas y alentadoras, pero debes poner de tu parte con entusiasmo alegría para convertir cualquier situación negativa en algo bueno para ti.

Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Tiendes a estar demasiado sensible, muy susceptible, y cualquier cosa que te digan lo puedes exagerar. No saques nada fuera de proporción ni dejes llevar por quienes no saben qué hacer para llamar la atención con poses y actitudes falsas.


Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Un mes afortunado en cuestiones de salud para ti.


Trabajo
Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa, sobre todo durante esta primera quincena de julio.


Dinero y fortuna
En este ciclo planetario no te puedes dejar llevar solo por apariencias.
Te verás envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos.


Más contenido de tu interés