null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 19 de noviembre: Una proposición interesante

Aparecen nuevas ilusiones en tu vida, disfrútalas capricorniano. Más...
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Es un día armonioso y con la posición de la Luna en un signo del elemento fuego, te sientes renovado y fresco, capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental. Una persona llena de alegría se acerca a tu horizonte afectivo pisciano. Abre tu corazón a esa nueva relación, pero al mismo tiempo, sé prudente puesto que tu regente Urano está retrógrado y esto puede causar ciertos malentendidos. Obra con inteligencia, sin descuidar tu sensibilidad. Hay un toque feliz en tu vida íntima que te inspirará a realizar lo que has estado posponiend, capricorniano.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor te ronda y si estás soltero o buscando una relación disfrutarás de un fin de semana excepcional ¡prepárate para lo mejor! Cuando esa persona se ponga en contacto contigo descubrirás muchas cosas ocultas.

Salud
Para que puedas funcionar mejor, y por supuesto, conservar tu salud, es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograrlo si te lo propones. Ahora estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas personas están demasiado fascinadas con fantasías económicas y podrían complicarte con sus ideas. Pon los pies sobre la tierra antes de firmar un contrato.

Más contenido de tu interés