null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 19 de agosto 2017: Saldrás airosamente de tus dificultades

No te apresures en juzgar a nadie, todo caerá por su propio peso.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Las combinaciones planetarias que se están presentando en este sábado, que es tu día zodiacal, estimulan tu imaginación y te ayudan a encontrar oportunidades en las que pondrás a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentarás tus ingresos. Presta oídos a esa voz interior que nunca te engaña. Aunque la realidad a tu alrededor condene a la persona amada, no lo hagas tú, sino más bien comunícate con ella, aclara puntos y no juzgues a nadie. El cambio de signo que ocurrirá en unos días trae consigo una nueva forma de ver tu realidad que te ayudara notablemente a salir de tus dificultades.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha esta influencia astral para hacer algo fuera de lo común en tu vida íntima, si tienes pareja, y recibirás una grata sorpresa sentimental y sexual. Por otro lado, si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que temes perder.

Salud
Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Verás como tu organismo responde de una forma impresionante, y positiva.

Trabajo
Espera un poco antes de cambiar de empleo porque ahora no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso dentro de pocos días.

Dinero y fortuna
Con el tránsito planetario que está a las puertas se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica. Estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Hoy debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero en juegos lícitos.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés