null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 18 de marzo 2017: Es tu día zodiacal, un tiempo de reflexión

Vas a mejorar lo que debe ser mejorado.
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado, no olvides que solamente somos felices cuando podemos olvidar y vivir en el presente pues pensar mucho en el pasado crea nostalgias, y demasiado en el futuro ansiedad. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y vas a mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor.

Amor
Este sábado 18 de marzo la Luna está transitando por Sagitario. Venus y Júpiter están retrógrados. Los demás planetas están directos. Es tu día zodiacal, capricorniano, y en cuestiones del amor notarás un renacer de ciertos sentimientos que pensaste estaban dormidos dentro de ti, pero que afloran ahora con mayor fuerza e intensidad.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud durante esta temporada.

Trabajo
Esta es una buena etapa para tu vida laboral ya que estás iniciando una nueva relación de trabajo, te sentirás inspirado y notarás cómo a partir del próximo lunes, con el nuevo año zodiacal y el impacto del Equinoccio tu vida laboral florece.

Dinero y fortuna
Se te ocurren diferentes opciones una que puede ser muy buena para ayudarte a ganar dinero y otra no tanto, deberás analizarlas muy bien, capricorniano. Pon cada opción en los dos platillos de la balanza: sentimiento y razón.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés