Capricornio

Capricornio – Sábado 18 de junio: Confiesa lo que sientes

No sigas esperando, este es tu día del amor. Más por el Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una cuestión de trabajo, asociada con problemas legales empieza a verse más clara y las soluciones esperadas se avecinan por tu horizonte. No pierdas esperanzas, todo saldrá bien si pones de tu parte y no te dejas amilanar por nada ni nadie, capricorniano. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Lo mejor que trae este tiempo es que se fortalece tu vida amorosa e inicias lo que realmente te interesa. Darás pasos concretos sobre un terreno en el que otros vacilan y caen.

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Esta influencia planetaria es muy buena para quienes están a punto de iniciar una nueva vida sentimental. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. ¿Temías que te iban a decir “no”? ¡Nada de eso, te corresponderán!


Salud
Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo.


Trabajo
¡Tiempo de trabajo extra! Empiezas a reconsiderar una forma novedosa de conseguir dinero adicional mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala!


Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas particularmente si estás iniciando un negocio nuevo, capricorniano.


Más contenido de tu interés