Capricornio – Sábado 17 de diciembre: Lo que esperas se resolverá felizmente

Es tu día zodiacal, una etapa de sorpresas gratas en tu realidad afectiva. Más…

Video Horóscopo del 17 de diciembre | Se muy selectivo en el amor, tendrás situaciones confusas

Apóyate en la energía planetaria actual ahora que se está avecinando el inicio de tu ciclo de cumpleaños capricorniano en unos días y podrás resolver una gran complicación sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones de hoy convencerán a esa persona que tus intenciones son serias y te preocupas. No te lances a una nueva aventura económica sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para cambiar tu actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Recuerda, ahora el amor presentará una faceta diferente, un rostro que te impactará desde el primer momento que lo veas.

Amor
Hoy sábado, que es tu día zodiacal, la Luna está en el signo de Leo y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Haces una entrada exitosa en un lugar público y se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más, Capricornio.

PUBLICIDAD

Salud
Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Si en este fin de semana estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras curaciones intensivas estás en un día muy revitalizador.

Trabajo
Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño pues tu disciplina capricorniana todo lo puede lograr.

Dinero y fortuna
No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.