null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 16 de septiembre 2017: Un cambio en tus finanzas

Es un buen sábado para tus asuntos económicos.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Estás en medio de un ciclo lleno de posibilidades ilimitadas en tu paisaje afectivo. Lo que hasta ahora te preocupaba deja de ser un problema y renacen para ti la esperanza y felicidad. Esta etapa amorosa que ahora estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. También hay aires de cambio dentro de tus asuntos financieros.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. La energía inquieta y versátil de este tránsito lunar te envuelve con un toque fresco y divertido. Aprovecha el tono que estás viviendo para transformar cualquier situación negativa en algo positivo.

Salud
El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo
Algo interesante va a suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en estos próximos días alguien te esté invitando a participar en un negocio o actividad diferente por cuenta propia, o asumir una nueva responsabilidad que te colocará en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir en la forma de imágenes y coincidencias. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés