null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 16 de junio del 2018: se avecinan días muy felices

En tu día zodiacal tu mundo interior se revitaliza. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados –estos dos últimos en tu signo.

Estos últimos días de junio y ahora que el planeta Mercurio transita por tu signo opuesto, notarás una transformación significativa en tu vida, capricorniano. Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas.

Asimismo, la onda emocional expansiva que se está desarrollando en tu horóscopo te ayudará a definir mejor los sentimientos que experimentas hacia cierta persona y a concentrar más tu energía en las cosas que son realmente significativas e importantes para ti y no en las accesorias o secundarias.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Debido al tránsito retrógrado de Saturno y la incidencia cósmica con la Luna en este sábado, que es tu día zodiacal, necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual.


Salud


La fuerte atracción planetaria de hoy es de carácter regenerativo. Con ella se exalta tu capacidad natural para la cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente experimentarás esa revitalización y te mejorarás mucho.

Trabajo


Modifica tu actitud desconfiada, capricorniano, verás el cambio. No hay nada negativo a tu lado. Existen algunas nociones astrales que te hacen ver discriminaciones, prejuicios o problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala hoy!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas y premoniciones que recibes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: desconfiar sin tener elementos de juicio o base para esa desconfianza.
¿Qué debo evitar?: apresurarme a dar mi palabra o promesa para un compromiso o pesada tarea.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: descubres que el amor siempre ha estado muy cerca de ti, pero lo has ignorado.


Más contenido de tu interés