null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 16 de julio: Te animarás, darás ese paso inicial

Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo, capricorniano, particularmente durante este período en que está ocurriendo el ciclo de cumpleaños de tu signo opuesto, o sea, de Cáncer. Hoy sábado, que es tu día zodiacal, úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance. Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho. En cuanto a las finanzas, debido al movimiento retrógrado de tu regente, Saturno, no puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo pues cuando el amor llama no se le debe dar la espalda aunque inicialmente no lo entendamos, luego comprendemos mejor todo.

Salud
La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo
Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso y disciplinado al mejor estilo de tu signo capricorniano.

Dinero y fortuna
Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra. No confíes solamente en tu memoria.

Más contenido de tu interés