null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 16 de diciembre 2017: Se abren caminos nuevos en tu vida amorosa

Es tu día zodiacal y se presenta de una manera sorprendente, todo cambia y se inclina a tu favor.
16 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado, que como sabes es tu día zodiacal, la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Deberás conceder más, comprometerte y hasta dar tu brazo a torcer en una discusión sentimental. Sigue tus impulsos, pero al mismo tiempo matízalos con un toque de sensibilidad y ternura. La Luna en el elemento fuego está dándote un toque entusiasta en tu vida sentimental así que si estás alejado de alguien amado no te inquietes porque pronto tendrás noticias que te acercarán nuevamente a la felicidad. Vivirás tu sueño de amor y fantasías. Se abren caminos nuevos en tu sensualidad más escondida.

Amor
Este sábado, tu día zodiacal, Capricornio, estarás reviviendo un recuerdo y es posible que si estás solo o sola en estos momentos te pongas en contacto con quien tiene en sus manos las llaves de tu corazón, las cuales una vez abrieron las puertas de la felicidad, pero quedaron inconclusas, sin llegar a ningún lado.

Salud
Ocúpate, pero no te preocupes exageradamente por tu salud. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. Si dudas, visita tu médico.

Trabajo
Actúa con cordura y mide bien tus palabras. No divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil pues todo aquello que digas podría usarse a tu favor, o en tu contra.

Dinero y fortuna
No desperdicies las oportunidades que surgen en estos momentos, capricorniano. Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión no planeada hará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.


El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés